lunes, 27 de agosto de 2012


Imágenes integradas 2 
“TACONES, PLUMAS & ENREDOS” 
@TaconesyEnredos
Desde este 21 de septiembre llega a IBIZA Caracas en Centro Plaza,  un show vodevil en donde la sensualidad y la belleza serán pieza clave de este espectáculo,  “Tacones, Plumas & Enredos” una pieza  que impactará a todos los que se dejen tentar todos los viernes y sábados con esta comedia musical llena de brillo, comedia, belleza y hermosas mujeres.
Imágenes integradas 3
VIVIANA RAMOS
Imágenes integradas 7
ANDREINA GOMES


Con nuevo elenco, recargado y un doble elenco conformado por las talentosas ex misses Charyl Chacón (Animadora Faranduleo By Night y Miss Península de Araya 2008), Viviana Ramos (Miss Miranda 2008), Jeserly Gutierrez (Miss Apure 2011), Laksmi Rodríguez (Miss Venezuela International 2008), acompañadas por Andreina Gomes (Animadora de En Pelotas Canal Plus), Daysi Alarcón (Playmate Venezuela 2012), Mileidys Tarra (Miss Fashion Tv Turkia 2010)... acompañadas por Nía Pérez, Nairim Tirado, Marlyn Castro, Desiree Torrealba, Isabel y Valentín Tirado, Daniel Escalante, Enry Van Bochove, Ronnys Ostti, Hebert Brander, José Alejandro Di Giorgio, Jorge Sánchez, Ilber García, Verónica Molina y Denebola Drag.  
Imágenes integradas 4
NIA PEREZ
Imágenes integradas 10
NAIRIN TIRADO
Más de 15 actores en escena, coreografías, anécdotas y mucha picardía.   

Imágenes integradas 5
CHARYL CHACON

Esta obra escrita por César Betancourt e Isabel Tirado narra las aventuras y desventuras de la cotidianidad universal, mostrando  la diversidad humana y sus calamidades dentro de un local nocturno y bajo la visión de ocurrentes personajes. El humor los llevara a la reflexión a través de risa, identificando a más de uno con sus particulares situaciones. Tocando temas de interés social como la violencia y sus consecuencias, competencia laboral, drogas, infidelidad y el desamor; en Tacones, plumas y enredos, podemos ver como cada personaje nos muestra la cara de una realidad latente y palpable, mostrando dentro de todo lo malo, el lado divertido de cada situación.
Imágenes integradas 6
DAYSI ALARCON

  
“Tacones, Plumas & Enredos” será presentada todos los viernes y sábados a las 8:00pm en Ibiza Caracas ubicado en Centro Plaza uno de los más exclusivos de los Palos grandes con estacionamiento y seguridad garantizada.

Imágenes integradas 9
DESIREE TORREALBA
Imágenes integradas 8
MILEIDYS TARRA

"LOS ACTORES SOMOS DIOSES JUGANDO A CREAR VIDAS" 
Tú puedes serlo tambien!

Barra de Herramientas Hagateatro