"Tacones, Plumas & Enredos"



“TACONES, PLUMAS & ENREDOS” 
Original de César Betancourt. 
Un cofre de tentaciones que se abre ante tus ojos este 18 de enero 2013 para mostrarte a sus nuevas joyas. 

Ibiza Caracas es un Cofre lleno de tentación y belleza, que desde este viernes te presenta a sus nuevas Joyas quienes darán vida a la comedia musical “Tacones, Plumas & Enredos” una controversial obra de teatro que ha enamorado al público caraqueño con sus ocurrencias, frescura y sensualidad. Un show en donde las referencias cotidianas del Venezolano, las situaciones de pareja, la infidelidad, el sexo, la tolerancia y la diversidad son los temas claves del humor de #TaconesyEnredos 


Inspirada en experiencias vividas y anécdotas cotidianas, nos presenta distintos personajes que narran las aventuras y desventuras de la cotidianidad universal, mostrando la diversidad humana y sus calamidades dentro de un local nocturno. El humor los llevara a la reflexión a través de risas y llanto, identificando a mas de uno con sus particulares situaciones. Cada personaje plantea un modo distinto de ver la vida. 

Amatista, Aguamarina, Diamante, Esmeralda, Zafiro, Rubí, Ámbar y Swarowsky, son las hermosas joyas de “Tacones, Plumas & Enredos” interpretadas por Ligia Petit, Mayra Africano, Andreina Gomes, Viviana Ramos, Charyl Chacón, Nickoll Marín Nairin Tirado, Karlis Romero, Ernesto Telo y Debebola Drag quienes cada viernes y sábado reciben a sus clientes en este particular local, mostrándonos la cara de una realidad latente y palpable. Una realidad llena de impotencia, rabia y deseo, mostrando dentro de todo lo malo, el lado divertido de cada situación tratando diversos temas de carácter social, dejando un mensaje positivo según cada situación planteada.
“Tacones, Plumas & Enredos” es una pieza de teatro hiperrealista, en la que los actores narran sus historias desplazándose entre el público e incluso interactuando con ellos, característica que hace a esta obra fuera de lo común y muy atractiva.  


ELENCO:
Al elenco de “Tacones, Plumas & Enredos” se unen las destacadas actrices Ligia Petit y Mayra Africano, acompañadas por Andreina Gomes (Animadora de En Pelotas), Viviana Ramos (Actriz y ex Miss), Charyl Chacón (Actriz y Animadora de Faranduleo By Night La Tele), Desiree Torrealba (Actriz y Modelo profesional), Nickoll Marín, Nairin Tirado, Karlis Romero, Ernesto Telo, José Alejandro Di Giorgio, Ronnys Ostti, Enry Van Bochove, Hebert Brander,  Hugo Méndez y Betsy Zambrano.



¿Quieres conocer a nuestras joyas?  



LIGIA PETIT es Amatista.
Esta reconocida actriz, fue 1ra Finalista del Miss Venezuela 2000, Reina Sudamericana 2000, 1ra Finalista del Miss Atlántico, Miss Intercontinental 2001, Actriz de teatro y TV, participando en las novelas La cuaima, Estrambótica Anastasia  y protagonista de la recordada telenovela La Negra consentida, todas en RCTV. Protagonista del Unitario El Chupacabras. Imagen de importantes marcas como Wendys, Nescafé, Triple Gordo y Digitel, y Ex Chica Polar. Protagonizó la obra teatral Anastasia y la Princesa Kira interpretando a Anastasia.


MAYRA AFRICANO es Aguamarina.
Mayra Africano es una reconocida actriz de Televisión, Teatro, Cine y Radio, quien tiene unos ojos que sonríen por ella, en su larga carrera como actriz, ha trabajado en producciones como: “La Traidora”, “Las Dos Dianas”, “Pedacito de Cielo”, “Cruz de Nadie”, “Ser bonita no basta”, “Mi gorda Bella”, “El Desprecio”, “Mi Prima Ciela”, “Torrente”, “Amor Urbano” y más recientemente “Nacer contigo” de Televen, en teatro tiene más de dos docenas de obras en su haber, en cine la pudimos ver en “Corpus Christi” “Rosa de Francia” y “La ley” la cual estrenará el 15 de enero 2013 en las salas de Cine más importantes del país. 








ANDREINA GOMES es Diamante.
Andreina es una hermosa Animadora quien comenzó su carrera como modelo y ha demostrado que con fuerza y constancia se logra todo lo que te propongas. Fue finalista del concurso Miss Continente Americano 2009, y actualmente conduce el programa En Pelotas de Canal Plus, en donde lleva más de un año y medio haciendo las entrevistas más picantes de la tv. En 2013 Andreina ingresa al staff de animadores de La Tele con un nuevo espacio matutino acompañada por José Gregorio Araujo y Charyl Chacón.


CHARYL CHACON es Zafiro.
Charyl Chacón comenzó su carrera como modelo desde muy joven obteniendo el título de Miss Teen Model Táchira 2003, más adelante se convirtió en Señorita Deporte 2007 concurso el cual le abrió paso para participar en el Miss Venezuela 2008 representando a La Península De Araya. Fue elegida como 6ta finalista del Miss All Nations 2010 en Nanjin, China y ha participado como  imagen de videos musicales y de reconocidas marcas. Actualmente es animadora del programa de TV “El Faranduleo By Night” de La Tele junto a Valeria Valle y en marzo estrenará un nuevo espacio en Las mañanas de La Tele. 



VIVIANA RAMOS PUMA es Esmeralda.
Viviana Ramos, una joven actriz que comenzó su carrera como modelo, fue Miss Teen Globe Venezuela y esto la llevo a convertirse en Miss Globe Internacional 2006. Dos años más tarde participó en el Certamen Miss Venezuela representando al Estado Miranda y clasificando dentro de las 10 finalistas. Ha incursionado como actriz en TV, Teatro y Cine. Destacando su participación en la película “La Hora 0” como La Miss Venezuela y en la novela  “Válgame Dios” de Venevision escrita por Mónica Montañés. Actualmente es parte del elenco de “Las Bandidas” personificando a “La Dragona” en esta primera telenovela producida por por RTI y Televisa para Estados Unidos a través de la cadena Telefutura de Univisión y grabada en los estudios de RCTV en Venezuela.



NICKOLL MARÍN es Rubí
Reconocida artista fonomimica de Venezuela, controversial por ser una actriz transexual viene a ponerle ese toque divertido y teatral a Rubí de#TaconesyEnredos












Modelo profesional, Srita Deporte Bronce 2009. Desireé ha desfilado para reconocidos diseñadores Venezolanos y perteneció en 2012 al Calendario Amazonian Proyect.


La bellisima Ambar es interpretada por dos jovenes promesas de la actuación. Dos bellisimas modelos estudiantes de actuación y teatro que Valencianas, Tirado y Karlis Romero.


IBIZA CARACAS. CENTRO PLAZA. PISO 7 DEL ESTACIONAMIENTO. 
FUNCIONES: VIERNES Y SABADOS. 9:30 PM 
ENTRADAS: WWW.TICKETMUNDO.COM 

CREDITOS:
Texto Original: César Betancourt. 
Producción Ejecutiva: Alexander Romero. 
Producción Artística: Daniel Escalante. 
Asistencia de Producción: José Rafael Castillo. 
Asistencia de Escena: Betsy Zambrano. 
Coreografías: Emilia Pastore.
Diseño gráfico: Freddy García. 
Diseño de vestuario: Migdalia Rondón. 
Fotografía: Eduardo Alvarez.
Maquillaje y Estilismo: Jesús Tabares, Ender Torres y Jesús Palencia. 




"TACONES, PLUMAS & ENREDOS"
¡¡¡RECARGADO!!!
NUEVA TEMPORADA FEBRERO 2012.

"Tacones, Plumas & Enredos" vuelve este 15 de febrero a Libar San Ignacio con nuevas sorpresas,show musical en vivo y artistas invitados.  
Solo déjate tentar... 
SINOPSIS DEL ESPECTÁCULO: "Tacones,Plumas & Enredos" escrita y dirigida por César Betancourt narra las aventuras y desventuras de la cotidianidad universal, mostrando la diversidad humana y sus calamidades dentro de un local nocturno. El humor los llevara a la reflexión a través de risas y llanto, identificando a más de uno con sus particulares situaciones. Con personalidades diferentes, cada personaje plantea un modo distinto de ver la vida. Quienes nos reciben en este particular local, nos muestran la cara de una realidad latente y palpable. Una realidad llena de impotencia, rabia y deseo, mostrando dentro de todo lo malo, el lado divertido de cada situación..

CHARYL - JESERLY.jpg
 Charyl Chacón y Jeserly Gutierrez.

TEXTOS
Las referencias cotidianas del venezolano son clave de humor en esta pieza teatral. Situaciones de parejas, infidelidad, sexo & relatos sin nada que ocultar, son algunas de las cosas que encontraran en los 90 min. de “Tacones, plumas & enredos.

 MUSICA
Cada escena esta dividida por una transición coreográfica que sirve de telón para cada situación que se presenta. Canciones frescas y divertidas forman parte de este repertorio musical, tomando como referencia cantantes y piezas al mejor estilo de Cabaret.

 PUESTA EN ESCENA
Por ser teatro hiperrealista, “Tacones, plumas & enredos” es una pieza en la que los actores narran sus historias desplazándose entre el publico e incluso interactuando con ellos, característica que hace a esta obra fuera de lo común y muy atractiva ofreciendoal público Shows musicales en vivo y presentación de artistas invitados.

ELENCO:
Charyl Chacón (Miss Peninsula de Araya 2008), Diana Wood (Miss Amazonas 2011), Jeserly Gutierrez (Miss Apure 2011), Gabriela Quiñones (Miss Nueva Esparta 2011), Milagro Manrique (Miss Tachira 2011) acompañadas por Marla Flores, Hebert Brander (1er finalista Mr.Turismo 2011), Daniel Escalante, Emijully Godoy, Laura de Freitas, Enry Van Bochove y Francisco Camargo.


Para contrataciones comunicarse con el número telefónico 0414/2130703 o 0416/4279099.

Barra de Herramientas Hagateatro