CAROLINA PERPETUO.

Carolina perpetuo. 

En 1984 mientras cursaba estudios de Ciencias Políticas en la UCV, participaba como extra en las telenovelas de RCTV así como también figuraba en Publicidad Impresa y Televisiva.
Es luego de participar en el Certamen Miss Venezuela en 1986 que sus apariciones se hacen cada vez mas frecuentes en video clips, comerciales y mejores participaciones actorales hasta alcanzar roles protagónicos.
Recibe formación actoral en la Academia Nacional de Ciencias y Artes del Cine y TV con Amalia Pérez Díaz como docente. (1987-1988)
Realiza el Taller de Practica Actoral con Enrique Porte (1989) y el Taller de Conocimiento Actoral con Juan Carlos Gene y Verónica Oddo en la Expresión Corporal.
En Producciones Dramáticas destacan CARIBE de Mariela Romero,  SEÑORA de José Ignacio Cabrujas, EL PERDON DE LOS PECADOS  de Ibsen Martínez, EL PAIS DE LAS MUJERES de Leonardo Padrón y la más reciente VOLTEA PA’QUE TE ENAMORES de Mónica Montañés.
En el Teatro debuta en 1989 intempestivamente, al sustituir a la actriz titular quien sufre un accidente, en la pieza “CON LOS FUSIBLES VOLADOS” escrita y dirigida por Rodolfo Santana, en la Sala Ana Julia Rojas de El Ateneo de Caracas.
En 1992 en “ASI ES, SI OS PARECE” de Luigi Pirandello, dirigida por Ibrahim Guerra.
En 1993 en la reconocida comedia “TAXI” de Ray Cooney, con la dirección de Ricardo Lombardi.
En 1994 forma parte del Teatro Profesional de Venezuela, con la producción de “EL PEZ QUE FUMA” de Román Chalbaud y la dirección de José Ignacio Cabrujas.
 
Recibe el reconocimiento en 1993 de la Asociación de Autores Cinematográficos de Venezuela, como “Mejor Actriz Principal de Cortometrajes” con “REMOTO” de Carlos Villegas.
Participa también en “BORRON Y CUENTA NUEVA” Película de Enrique Lazo.
Cuenta con amplia experiencia en la Animación tanto en TV como en Radio.
En marzo 2011, finalizó terminó una destacada participación en la novela de Leonardo Padrón “LA MUJER PERFECTA” de Venevisión donde interpretó a Renata Volcán y comparte su tiempo entre su vida personal y actuando en la en la pieza teatral “ESPERANDO AL ITALIANO” escrita por Mariela Romero y dirigida por Tulio Cavalli, donde comparte escena con Hilda Abrahamz y Caridad Canelón. 
Caridad Canelón, Carolina Perpetuo e Hilda Abrahamz.

Taller de iniciación Actoral para TV.
Actualmente se desempeña como Facilitadora del “Taller de iniciación Actoral para TV” debido a una participación como Actriz Invitada al Taller de “Actuación, Animación & Coreografía” en mayo 2011 con la empresa Hagateatro Producciones, quienes luego de esta experiencia proponen a la actriz dictar su primer taller de actuación en donde promete llevar su conocimiento a todos los que tengan el deseo de incursionar en el medio de la TV, así como lo hizo con ella la recordada actriz Amalia Pérez Díaz.
 

Carolina Perpetuo & Alumnos del Taller de "Actuación, Animación & Coreografía" Mayo2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barra de Herramientas Hagateatro